LIBRO DE ORO CATERING IBIZA

Buen gusto, profesionalidad y buen servicio son las señas de identidad de un catering en Ibiza claro y responsable con su trabajo. Sigais así!

 

Alex Piella, director agro-turismo Na cana xica.

“Gracias por habernos dado un día de Boda en Ibiza tan extraordinario como fue, por vuestro trato, vuestra amabilidad y disposición para que todo saliera tan bonito y cuidado hasta el más mínimo detalle. Comimos un catering delicioso y todo nuestros invitados nos felicitaron por ello,…sobre todo !Ese salmón!”

 

Mar Sanchez Gutierrez y Boto.

 

 

 

Muchas gracias para este año!!! Vosotros sois fantásticos y vuestra comida es excelente y presentado en una forma especial y con mucho gusto!!! Todo el personal es muy profesional y también muy amable. Por favor diles saludos a todos!!!

 

Stephanie,IBIZA SERVICE CENTER.

 

 

Calidad del catering de alto nivel en Ibiza, servicio de camareros perfecto, amabilidad y disponibilidad de todo el personal, impecable!!!!!

 

Gracias al “Catering Francés Ibiza”, habéis colaborado muchísimo al buen desarrollo de nuestro día importante en Ibiza!

 

 Lauren & Duccio.

Contraté El Catering Francés Ibiza para mi boda en Ibiza y fue una estupenda decisión. Tuvimos un catering muy original y de gran calidad, un servicio excelente y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Una excelente elección.

 

¡Espero que todo siga yendo estupendamente!

 

Un abrazo,

 

Minerva