LIBRO DE ORO CATERING IBIZA

Buen gusto, profesionalidad y buen servicio son las señas de identidad de un catering en Ibiza claro y responsable con su trabajo. Sigais así!

 

Alex Piella, director agro-turismo Na cana xica.

“Gracias por habernos dado un día de Boda en Ibiza tan extraordinario como fue, por vuestro trato, vuestra amabilidad y disposición para que todo saliera tan bonito y cuidado hasta el más mínimo detalle. Comimos un catering delicioso y todo nuestros invitados nos felicitaron por ello,…sobre todo !Ese salmón!”

 

Mar Sanchez Gutierrez y Boto.

 

 

 

Muchas gracias para este año!!! Vosotros sois fantásticos y vuestra comida es excelente y presentado en una forma especial y con mucho gusto!!! Todo el personal es muy profesional y también muy amable. Por favor diles saludos a todos!!!

 

Stephanie,IBIZA SERVICE CENTER.

 

 

Calidad del catering de alto nivel en Ibiza, servicio de camareros perfecto, amabilidad y disponibilidad de todo el personal, impecable!!!!!

 

Gracias al “Catering Francés Ibiza”, habéis colaborado muchísimo al buen desarrollo de nuestro día importante en Ibiza!

 

 Lauren & Duccio.

Contraté El Catering Francés Ibiza para mi boda en Ibiza y fue una estupenda decisión. Tuvimos un catering muy original y de gran calidad, un servicio excelente y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Una excelente elección.

 

¡Espero que todo siga yendo estupendamente!

 

Un abrazo,

 

Minerva

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now