Preguntas frecuentes sobre una empresa de catering en Ibiza. 

¿Qué significa la palabra “Catering” en Ibiza?

 

 

Un catering en Ibiza es una empresa que se dedica a la venta de platos preparados a particulares y/o a empresas, teniendo todas las instalaciones adecuadas y respectando las normas sanitarias en vigor, capaz de servir a sus clientes en cualquier sitio.

¿Dónde puedo ver vuestros menús de catering en Ibiza?

 

En nuestra página web, haciendo un clic en "Menús" para ver nuestras opciones orientativas de bufetes, brunch, paella, barbacoas…Los menús de bodas pueden ser adaptados para bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier otro tipo de evento.

Hacemos presupuestos a medidas, no dudéis en mandarnos un mail.

 

¿Cómo puedo reservar mi evento en Ibiza?

 

Después de elegir su menú y haber mandado un mail a nuestro servicio comercial, recibirás en breve un presupuesto personalizado.

La fecha límite de contestación, las modalidades de reserva y de pago están escritas en la primer página del dicho presupuesto.


 

¿Cómo puedo estar seguro de tener la fecha deseada?

 

 Haciendo un ingreso del 50% del total del presupuesto en nuestra cuenta bancaria indicada en la primera hoja del presupuesto,

indicando su nombre y la fecha de evento en Ibiza.

 

Al momento de recibir el depósito, si lo deseas, nuestro servicio financiero os mandara en breve un contrato de acuerdo comercial (gracias por mandarnos sus datos completos).

 

El saldo restante se pagara unos días antes del evento.


¿Organizáis degustación previa del menú elegido de mi evento o boda en Ibiza? 

 

Si por su puesto.

Nuestro periodo de degustaciones son de la segunda semana de Febrero hasta el final de Mayo, se realizan en nuestra pastelería en el centro de Ibiza.

 

Hacemos degustación del menú una vez que el cliente nos confió la realización de su evento.

 

No hacemos degustaciones antes de firmar el contrato.

¿Con cuento tiempo de antelación tengo que reservar mi evento en Ibiza?

 

Teniendo fechas completas con antelación  os aconsejamos que después de haber elegido vuestro menú y respetado la fecha límite de contestación del presupuesto, procedais a la reserva.

 

En caso de no reservar a tiempo, nuestro servicio comercial se pondrá en contacto con ustedes por mail por si hemos emitido un presupuesto para la misma fecha antes de seguir las negociaciones con el otro cliente.

¿Con cuento tiempo de antelación tengo que comunicaros el número de personas que asistan a mi boda en Ibiza?

 

 Con dos semanas de antelación.